FAQ

General

Además de utilizar REGENERATE Enamel Science™ Dentífrico Avanzado y Sérum Dental Avanzado , ¿de qué otra manera puedo cuidar mi esmalte?

• El riesgo de erosión del esmalte aumenta con la frecuencia de exposición a los ácidos. Para evitar la erosión del esmalte, considere reducir la frecuencia de consumo de alimentos y bebidas ácidas.
• Enjuague su boca con un vaso de agua después de consumir alimentos y bebidas ácidos; esto ayuda a restablecer el pH natural de su boca y reducir el riesgo de erosión ácida.
• Evite cepillarse los dientes con un cepillo de dientes duro y no cepille inmediatamente después de consumir alimentos o bebidas ácidas.
• Hágase chequeos dentales regulares y hable con un dentista sobre cualquier inquietud.

¿Cuáles son los sabores del REGENERATE Enamel Science ™ Dentífrico Avanzado y Sérum Dental Avanzado?

REGENERATE Enamel Science™ Dentífrico Avanzado y Sérum Dental Avanzado tienen el mismo sabor: un sabor a menta, fresco, limpio y dulce con un ligero toque de hierbabuena.

¿Dónde se produce REGENERATE Enamel Science™?

El dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ se produce en Francia y el Sérum Dental Avanzado se produce en Italia y Francia.

¿Por qué debo seguir usando REGENERATE Enamel Science ™?

La erosión del esmalte es un desafío diario para los dientes. Incluso alimentos y bebidas saludables pueden desencadenar ataques de ácido, lo que puede causar la erosión del esmalte. Por lo tanto, se debe cuidar el esmalte todos los días. REGENERATE Enamel Science ™ dentífrico Avanzado está diseñado para usarse diariamente y el Sérum Dental Avanzado se puede usar una vez al mes durante 3 días consecutivos

¿En qué se diferencian los productos REGENERATE Enamel Science ™ de otros productos?

Este es el primer y único sistema diseñado para reparar las primeras etapas invisibles de la erosión del esmalte dental, mediante la formación de hidroxiapatita (HAP) sobre el diente, con el mismo mineral del que está compuesto el esmalte dental.

¿A qué personas va dirigido este producto?

Este producto ha sido especialmente desarrollado para mujeres adultas, pero puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres.

¿De qué está hecho el envase REGENERATE Enamel Science ™ Dentífrico Avanzado?

El tubo está fabricado con material laminado de plástico y aluminio.
El tapón está fabricado con material laminado de plástico y aluminio.
La caja está hecha de cartón.
La protección exterior de plástico de la caja está hecha de celofán.

¿Puedo reciclar la férula dental? ¿Cómo me deshago de ella?

Las férulas dentales deben depositarse en el contenedor de "Resto".

¿Qué significa que estos productos están clínicamente probados?

Sí, el detífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™  y el Sérum Dental Avanzado han sido clínicamente probados. Estas pruebas, realizadas en voluntarios humanos, han confirmado la efectividad del sistema REGENERATE Enamel Science ™, por ejemplo, su capacidad para volver a endurecer el esmalte dental dañado por el ácido.

Si mis dientes están manchados, ¿regenerará el esmalte sobre la mancha encapsulando mis dientes?

No vimos este efecto durante el desarrollo y prueba de esta tecnología. El dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™  restaura el blanco natural si se mantiene el cepillado regular.

¿Son seguros los productos REGENERATE Enamel Science ™ para usar con tratamientos de blanqueamiento dental?

Debe consultar con su dentista, ya que hay muchos tipos diferentes de productos en el mercado para responder a esta pregunta de manera adecuada.

Tengo sensibilidad dental, ¿este producto detendrá este problema?

REGENERATE Enamel Science ™ con tecnología NR-5 exclusiva ha sido específicamente diseñado para formar una nueva capa de esmalte, gracias a que es capaz de suministrar el mineral del que está compuesto el esmalte dental, restaurando el contenido mineral del esmalte y por tanto, la función protectora del mismo con un uso regular. Para asesoramiento profesional, diagnóstico y para saber más sobre dientes sensibles, le recomendamos visitar a su dentista.

¿Debo dejar de usar el producto si el mineral de esmalte se ha regenerado?

No. No se debe dejar de usar el producto. Le recomendamos que use el dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™ dos veces al día y el Sérum Dental Avanzado una vez al mes durante tres días consecutivos. Esto se debe a que la erosión del esmalte es un desafío diario para los dientes. Incluso alimentos y bebidas saludables pueden desencadenar ataques de ácido, lo que puede causar la erosión del esmalte. Por lo tanto, debe cuidar su esmalte todos los días. Los productos de REGENERATE Enamel Science ™ forman una nueva caapa del mismo mineral del esmalte dental, restaurando contenido mineral y la función protectora del esmalte dental cuando se hace un uso regular de dichos productos.

El empaquetado del dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science parece muy novedoso ¿Por qué se ha utilizado este embalaje?

El dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™  es una nueva opción para los consumidores con una innovadora formulación de dentífrico y que debe protegerse con una barrera específica, que solo es posible utilizando tubos de aluminio laminado

¿Se puede usar REGENERATE ™ en carillas dentales?

El denfífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™ es adecuado para uso general como parte de un régimen de higiene oral personal. Para preguntas específicas sobre carillas, le recomendamos que consulte a su dentista.

¿Qué organismos profesionales están de acuerdo con sus resultados clínicamente probados?

Unilever ha trabajado con expertos líderes de renombre mundial en erosión y salud del esmalte. Se puede acceder al soporte científico publicado a través del sitio web Regenerate Professional: https://www.regeneratenr5.co.uk/professionals Unilever continúa publicando soporte científico, por lo que puede mantenerse actualizado visitando nuestro sitio web regularmente.

¿Se pueden ver los documentos que demuestran que está clinicamente probado?

Unilever está comprometido con la investigación científica en el campo de la erosión del esmalte. Se puede acceder al soporte científico publicado de forma gratuita a través del sitio web de Regenerate Professional: https://www.regeneratenr5.co.uk/professionals. Los documentos científicos incluyen apoyo clínico e in vitro, publicado en el Journal of Dentistry, Volumen 42, Suplemento 1, 2014. Unilever continúa publicando apoyo científico, por lo que puede mantenerse actualizado visitando nuestro sitio web regularmente.

¿Puedo acceder a los estudios que muestran que este dentífrico avanzado regenera el esmalte?

Encuentre un enlace al suplemento completo donde puede encontrar el estudio clínico que respalda la ciencia del esmalte REGENERATE ™ con tecnología NR-5 ™: https://www.sciencedirect.com/journal/journal-of-dentistry/vol/42/suppl / S1

¿Contiene glicerina?

Sí, Regenerate contiene glicerina. La glicerina utilizada en Regenerate es derivada vegetal y no proviene de fuentes animales. La glicerina se usa para evitar que el dentífrico se seque y para dar una textura agradable. La glicerina se usa comunmente en la industria alimentaria; y también puede usarse en productos de cuidao personal, y productos médicos y farmaceuticos.

¿Contiene flúor?

Sí, el dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science™ contiene flúor como Monofluorofosfato de sodio (1450 ppm), el cual es un reconocido y seguro ingediente, probado para reforzar y proteger el esmalte.

¿Es REGENERATE vegano?

Por el momento, no estan certificados como veganos. 

¿Se ha testeado REGENERATE en animales?

No testamos nuestros productos en animales y estamos comprometidos en erradicar la práctica de tests en animales.  Se pueden encontrar más detalles en : http://www.unilever.com/sustainable-living/what-matters-to-you/developing-alternative-approaches-to-animal-testing.html

¿Pueden causar irritación los ingredientes de Regenerate?

El dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™ ha sido probado en varios estudios con voluntarios humanos. No se observaron casos de irritación que pudieran atribuirse al dentífrico. Sin embargo, cada persona puede reaccionar de manera diferente. Si experimenta una reacción, deje de usarlo inmediatamente y busque el consejo de su dentista / médico.

¿Son seguros los ingredientes de estos productos? ¿Han sido probados?

Todos los ingredientes son seguros y todos los productos han sido sometidos a pruebas de seguridad y toxicología. Con un uso normal, el producto es seguro . Debe usar el dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™ y el Sérum Dental Avanzado tal como se indica en el envase y el prospecto.

¿Es seguro que lo usen mis hijos? ¿A todas las edades?

El detífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™ puede ser utilizado por niños de todas las edades, de acuerdo con la recomendación general para el uso de dentífricos con flúor. Los niños de 6 años y menores deben utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. Si sus hijos reciben un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, o usted vive en una región donde hay agua fluorada, le recomendamos que consulte a un dentista o médico antes de usar el dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™.
El Sérum Dental Avanzado ha sido diseñado para ser utilizado por adultos. Por lo tanto, no recomendamos su uso antes de los 14 años debido a que el tamaño de las férulas bucales proporcionadas son para adultos. No se recomienda moldear las férulas bucales con agua caliente para su uso en niños.

He tenido una reacción alérgica, ¿qué debo hacer?

Aunque hemos tratado de asegurarnos de que los ingredientes y productos del sistema REGENERATE Enamel Science ™ no causen alergias, siempre existe la posibilidad de que algunas personas puedan tener una reacción. Si nota enrojecimiento, hinchazón u otros signos de una reacción alérgica, deje de usar el producto inmediatamente y contacte con un dentista o médico.

EROSIÓN DENTAL

¿Qué es el esmalte dental?

El esmalte es:
• La cubierta externa que protege los dientes
• La sustancia más dura del organismo.
• Formado de minerales y no contiene tejidos vivos. Por eso ni siquiera el cuerpo es capaz de restaurarlo una vez erosionado.
• Importante para mantener una sonrisa sana.

¿Qué es la erosión dental?

El esmalte es de gran dureza. Sin embargo, sufre a diario ataques de los ácidos provenientes de nuestra alimentación. La erosión del esmalte ocurre cuando los ácidos de los alimentos y bebidas, incluyendo los que encontramos en una dieta sana y equilibrada, atacan y debilitan la capa externa (el esmalte) de los dientes. Sin un control de este proceso, progresivamente llevará a la pérdida del esmalte dental. Llegada esta fase, el daño es irreversible pues el cuerpo humano es incapaz de restaurarlo.

¿Cómo diagnosticar la erosión dental?

El diagnóstico de la erosión dental require un examen detallado en manos de un profesional.  Visite a su dentista con frecuencia y consulte su diagnóstico y los factores que pueden incrementar el riesgo a la erosión dental.

¿Cuáles son las causas de la erosión dental?

Múltiples factores contribuyen a la erosión dental, incluyendo:
• Consumo frecuente de alimentos y bebidas con un alto contenido ácido.
• Cepillar los dientes immediatamente después de consumir alimentos o bebidas ácidas.

¿Es capaz el propio cuerpo de restaurar el esmalte erosionado?

No. El esmalte dental no contiene tejidos vivos, por eso ni siquiera el cuerpo humano es incapaz de restaurarlo.

¿Por qué es importante saber si sufro erosión dental?

El esmalte es la cubierta externa que protege los dientes y es responsible de la apariencia del diente. La erosión dental puede ser la causa de múltiples problemas dentales. 

¿Quién es más propenso a sufrir erosión dental?

Todo el mundo, sin importar la edad, está en riesgo de sufrir erosión dental debido al consumo diario de alimentos y bebidas ácidas. Además, algunas personas tienen todavía  un mayor riesgo, como por ejemplo aquellos que sufren de transtornos alimenticios. 

¿Los ninos también pueden sufrir de erosión dental?

Sí. Los ninos también son susceptibles al riesgo de erosión dental. Estudios han demostrado que todo el mundo, a cualquier edad puede sufrir erosión dental, puesto que está relacionada con los hábitos alimenticios y al consumo frecuente de alimentos y bebidas ácidas.

¿Cuáles son las consecuencias a largo plazo de la erosión dental?

El Profesor David W Bartlett, experto dental de King’s College London, dice:  “Para la mayoría de la gente, la erosión dental es un proceso lento que forma parte del proceso de envejecimiento. Pero en casos extremos, la erosión puede llevar a serias complicaciones como la destrución total del diente y en raras ocasiones a su extración". 

¿Cómo identifico el nivel de erosión de mi esmalte?

Los estados iniciales de erosión son invisibles al ojo humano. Visite a su dentista con frecuencia y consulte su diagnóstico y los factores que pueden incrementar el riesgo a la erosión dental. Es importante conocer las causas y un diagnostico precoz en manos de un profesional para gestionar de forma efectiva la erosión dental.

¿Cómo funciona REGENERATE Enamel Science™ ?

REGENERATE Enamel Science™ ofece resultados sin precedentes reparando las primeras etapas invisibles de la erosión del esmalte dental, usando los mismos minerales de los que está hecho el esmalte: hidroxiapatita. 

Creía que una vez perdido el esmalte, no había manera de restaurarlo.

El esmalte no contiene ningún tejido vivo, por lo que el cuerpo no puede reemplazarlo una vez perdido. La exclusiva tecnología NR-5 actúa en las primeras etapas invisibles de la erosión del esmalte dental. El dentífrico REGENERATE Enamel Science™ forma una capa invisible de mineral nuevo sobre la superficie del diente. El contenido mineral y la estructura cristalina de esta nueva capa es idéntica a la del mineral del esmalte natural.

¿Qué es la tecnología NR-5™?

NR-LNR-5™ es una tecnología única e internacionalmente patentada, exclusiva de  REGENERATE Enamel Science™.

NR-5™ está basada en dos minerales llamados Silicato de Calcio y Fosfato de Sodio, que se combinan para formar Hidroxiapatita, el mineral básico del esmalte. Inspirados en los descubrimientos científicos sobre reparación ósea con hidroxiapatita, los ciéntificos del centro de desarrollo de Port Sunlight, Milan y Shanghai tardaron más de 9 años en desarrollar esta tecnología innovadora. 

¿Qué prueba hay de que la tecnología NR-5™ funciona?

La tecnología NR-5™ ha sido desarollada después de 9 años de investigación. Se han llevado a cabo varios estudios científicos y los resultados de estos estudios muestan que la tecnología NR-5™ revierte los primeros signos invisibles de la erosión del esmalte dental.

DENTÍFRICO AVANZADO

¿Cuáles son los beneficios del Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ ?

• La tecnología NR-5TM forma una nueva capa compuesta del mismo mineral del que está hecho el esmalte dental y restaura el alto contenido mineral y la función protectora del esmalte.
• Clínicamente probado.
• Actúa en las primeras etapas invisibles de la erosión del esmalte.
• Protege y fortalece contra las caries.
• Ayuda a restaurar el blanco original.
• Proporciona una sensación de menta fresca.

¿El Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ es un producto blanqueante?

El dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™ con tecnología exclusiva NR-5 forma una nueva capa compuesta del mismo mineral del que está hecho el esmalte dental y restaura el alto contenido mineral y la función protectora del esmalte con un uso regular. Actúa sobre los primeros signos invisibles de erosión.
El dentífrico avanzado tiene propiedades de limpieza suaves para ayudar a restaurar el blanco original de los dientes.

¿Puedo usar el Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ antes o después de un tratamiento de blanqueamiento profesional?

Siempre debe consultar a su dentista para obtener consejos específicos antes o después de un tratamiento de blanqueamiento profesional.

¿Es el Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ un producto para la sensibilidad dental?

El dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™ con tecnología exclusiva NR-5 forma una nueva capa compuesta del mismo mineral del que está hecho el esmalte dental, restaura el alto contenido mineral y la función protectora del esmalte con un uso regular y revierte las primeras etapas invisibles de la erosión. Si la erosión progresa, el esmalte se pierde y la capa interna del diente puede quedar expuesta, lo que lleva a la sensibilidad dental.

Soy fumador ¿Puedo usar el Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ ?

Sí. El dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™ tiene propiedades de limpieza suaves y una sensación de menta fresca.

¿Con qué frecuencia debo usar el Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ ?

Al igual que cualquier otro dentífrico, use el Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™  diariamente, al menos dos veces al día o según lo recomendado por su dentista.

¿Es este producto para uso regular?

Al igual que cualquier otro dentífrico, use el Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ diariamente, al menos dos veces al día o según lo recomendado por su dentista.

¿Por qué la textura del Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ es diferente a la del dentífrico estándar?

Los científicos que desarrollaron REGENERATE Enamel Science ™ crearon un dentífrico avanzado sin agua añadida y una textura densa para optimizar la actividad de regeneración de la pasta de dientes y maximizar su beneficio. Esto da como resultado una sensación única al cepillarse, que puede ser diferente al cepillado con pasta de dientes estándar.

¿Qué sensaciones puedo sentir al usar el dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™?

Algunas personas experimentan una sensación de hormigueo cálido al usar el dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™.Esta es una sensación esperada debido a la naturaleza concreta de la formulación, que tiene ingredientes únicos y sin agua añadida.

¿Cómo se debe almacenar el Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ y el Sérum Dental Avanzado?

Por favor, siga las instrucciones del envase. Almacene los productos en un lugar fresco y seco.

¿Cuánto tiempo pasa hasta que se notan los efectos del Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ ?

El dentífrico avanzado REGENERATE Enamel Science ™ comienza a funcionar inmediatamente, desde el primer uso.

¿Por qué debo seguir utilizando el Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ ?

La erosión del esmalte dental es un desafío diario. Todos los días, los ácidos de las bebidas y los alimentos pueden dañar el esmalte dental y esto puede pasarle a cualquiera, sin importar la edad. El cepillado regular con el Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ contiene flúor y proporciona todos los beneficios de una pasta dental estándar más los beneficios exclusivos de NR-5 ™.

¿REGENERATE Enamel Science ™ repara los dientes en aquellas personas que tienen trastornos o deficiencias en el esmalte?

El Dentífrico Avanzado REGENERATE Enamel Science ™ contiene flúor y proporciona todos los beneficios de dentífrico estándar más los beneficios exclusivos de la tecnología NR-5 ™Las personas con enfermedades hereditarias o sistémicas que afectan el esmalte dental deben consultar a su dentista para obtener asesoramiento específico.

SÉRUM DENTAL AVANZADO

En el caso del sistema de Sérum Dental Avanzado, ¿puedo usar las férulas de la boca superior e inferior en la boca juntas al mismo tiempo?

Debe usar las dos férulas por separado y no juntas. Comience la aplicación en la mandíbula superior. Una vez que se completa la aplicación de la mandíbula superior y se retira la férula, se puede iniciar la aplicación de la mandíbula inferior.

¿Cuál es la diferencia entre los dos tubos contenidos en pack: el Sérum Dental Avanzado NR-5 ™ y el gel activador?

El tubo de suero NR-5 ™ contiene los ingredientes NR-5 ™ y el gel activador es necesario para liberar el poder regenerador de NR-5 ™.

¿Tengo que mezclar el suero NR-5 ™ y el gel activador?

Si. El suero NR-5 ™ y el gel activador deben mezclarse para liberar el poder regenerador de NR-5 ™.

¿Cómo sé que el Sérum Dental Avaanzado está listo para usarse?

La tecnología NR-5 ™ está lista para usarse cuando el suero NR-5 ™ y la mezcla de gel Activador tienen un color uniforme.

¿Con qué frecuencia debo usar el Sérum Dental Avanzado?

El Sérum Dental Avanzado está diseñado para usarse cada mes, durante tres días consecutivos, o según lo recomendado por su dentista.

Si me aplico el tratamiento por más de tres minutos, ¿me causará algún daño?

Si lo hace, no causará daños, pero tampoco hay un beneficio adicional, por lo que recomendamos dejarlo solo durante 3 minutos.

¿El principal beneficio de los productos de REGENERATE Enamel Science ™ es la prevención de la erosión del esmalte o la reparación del esmalte o ambos?

Con cada uso, la tecnología exclusiva NR-5TM forma nuevas capas del mismo mineral del que está compuesto el esmalte dental, restaurando el contenido mineral y la función protectora del esmalte dental. Al hacerlo, REGENERATE™ revierte las primeras etapas de la erosión del esmalte y ayuda a prevenir futuras pérdidas de esmalte ”.

¿Son seguros los productos REGENERATE Enamel Science ™ durante el embarazo?

¿Los productos REGENERATE Enamel Science ™ son seguros / adecuados para ser utilizados por personas con ortodoncia?

Sí, son seguros, pero en el caso del sistema REGENERATE Enamel Science ™ Sérum Dental Avanzado, la férula puede no ajustarse sobre algunos tipos de ortodoncia, por lo que debe verificar este aspecto con su dentista antes de usarlo. Sugerimos visitar / consultar a su dentista.

¿Cuáles son los signos de las primeras etapas de la erosión del esmalte?

Las primeras etapas de la erosión del esmalte no se pueden ver. Pero la erosión del esmalte es un desafío diario para sus dientes. Incluso alimentos y bebidas saludables pueden desencadenar ataques de ácido, lo que puede causar la erosión del esmalte. Por lo tanto, debe cuidar su esmalte todos los días. REGENERATE Enamel Science ™ ofrece resultados sin precedentes al reconstruir las primeras etapas invisibles de la erosión del esmalte, utilizando los mismos minerales que contiene el esmalte dental: hidroxiapatita.

Si el 80% de los problemas dentales están causados ​​por la erosión del esmalte, ¿qué causa el otro 20%?

El 80% de los problemas dentales están causados ​​por el ataque ácido y la erosión del esmalte. El otro 20% de los problemas de los dientes están relacionados con la decoloración de los dientes (manchas y decoloración intrínseca).

Back To Top