Cómo tener los dientes blancos durante más tiempo

  • By Regenerate Enamel Science™

¿Qué es lo que mantiene los dientes blancos? La información disponible varía mucho, pero todo se reduce a algunos puntos claves que todos podemos incorporar a nuestra ajetreada vida diaria. Es posible conseguir una sonrisa blanca y reluciente con la rutina adecuada y productos de calidad. Sigue leyendo para descubrir los principales trucos para tener los dientes blancos.

Revisiones dentales frecuentes

Tu dentista puede darte algunos consejos básicos sobre limpieza y blanqueamiento dental. Al fin y al cabo, la blancura no siempre es sinónimo de una buena salud. Tu dentista no solo cuidará de la salud de tus dientes y encías, sino que también te podrá explicar cómo se blanquean los dientes y qué puedes hacer para mantenerlos en un estado óptimo.

Las revisiones no son solo para detectar caries; también suponen una oportunidad para relajarse y dejar que un profesional remueva la placa y deje los dientes bien limpios. Después, todo dependerá del mantenimiento diario, así que echemos un vistazo a algunas de las mejores formas naturales para blanquear los dientes a largo plazo en casa.

Higiene oral diaria

Un cambio de mentalidad puede suponer una gran diferencia: piensa en la higiene bucal como parte de tu régimen de belleza en lugar de como una tarea más. La erosión del esmalte es una de las principales causas de que los dientes pierdan su blancura natural, ya que la capa subyacente de la dentina, que es de color amarillo, queda expuesta. Incorporar una rutina fácil de seguir en tu día a día es la mejor forma de mantener los dientes inmaculados y sanos, y notarás los resultados en tu sonrisa. Te damos algunos consejos sobre cómo tener los dientes blancos a largo plazo:

1. Cepíllate dos veces al día con un dentífrico que proteja y refuerce el esmalte como Regenerate y el mineral del esmalte se regenerará*. Esto se traduce en un esmalte más sano, dientes más fuertes, protección frente a las caries y una blancura natural intacta. No olvides esperar al menos 30 minutos después de comer o beber para lavarte los dientes, ya que esto ayuda a minimizar el riesgo de erosión del esmalte.

2. Usa hilo dental una vez al día. El hilo dental te ayuda a llegar a zonas de difícil acceso y a mantener la salud de las encías.

3. Usa colutorio después del cepillado. Enjuagarse durante apenas 30 segundos tras el cepillado ayuda a eliminar los restos de comida y deja el aliento fresco: todo son ventajas.

cómo mantener dientes clean y blanco regenerate dentífrico en cepillo dientes

Soluciones avanzadas en casa

Además de tu rutina de higiene bucal diaria, usar el Sérum Avanzado una vez al mes transformará tu sonrisa. Usarlo durante tan solo tres minutos, tres veces al mes protege tus dientes frente a los efectos de los ataques de los ácidos y la erosión del esmalte.

Los estudios in vitro han demostrado que usarlo multiplica un 43 % ** la eficacia del Dentífrico Avanzado Regenerate. Y lo más importante: el uso del Dentífrico combinado con el Sérum Avanzado aumenta considerablemente la dureza del esmalte, con una recuperación del 82 %** después de 3 días. Eso se traduce en unos dientes aún más sanos y en un bonito blanco natural.

Evita alimentos y bebidas que dejen manchas

Si te preguntas cómo mantener el blancor de los dientes con tu alimentación, consumir café, té, salsa de tomate y vino tinto con moderación te ayudará mucho. Este tipo de alimentos y bebidas pueden provocar decoloración, así que cuantos más consumas, mayor será el riesgo de perder la blancura natural de los dientes. 

Eliminar los elementos que provocan manchas es una buena solución, pero no siempre práctico, y reducir el consumo de tus cosas favoritas no es divertido. Por lo tanto, si no puedes pasar sin tu cafetito de la mañana o tu copa de vino vespertina, siempre puedes tomarlos con pajita (para limitar el contacto con los dientes) o tomarte un vaso de agua después.

Sigue estos consejos para mantener los dientes sanos y blancos y pronto verás los resultados, como lo harán las personas que te rodean. Date el capricho de usar tecnología dental de vanguardia en casa con los productos clínicamente probados de Regenerate. Reforzando el esmalte y manteniendo la blancura natural de los dientes, todos se fijarán en tu sonrisa por una buena razón.


*Actúa en las invisibles fases iniciales del proceso de erosión del esmalte restaurando el contenido mineral y la microdureza del esmalte mediante el uso regular. Clínicamente probado.**Basado en un estudio in vitro que mide la dureza del esmalte tras 3 días de uso combinado del dentífrico y el sérum avanzado.
Los consejos proporcionados en este artículo no son consejos médicos; son solo para fines informativos. Recomendamos consultar al dentista si tienes algún problema de dientes o encías.

Artículos Sugeridos

Back To Top